5 Razones por las que Debes de Tener una Iguana 1

Hola a gentes bonitas de soloiguanas.com. Bien en este artículo les voy a mencionar 5 razones por las cuales a mí me encanta, me gusta, me fascina, tener una iguana. Seguramente estas 5 razones van a ayudar para que ustedes también puedan comprarse una iguana o tal vez si ya la tienen, para que pues le agraden más gusto a esto de tener una iguana. Bueno pues sin más que decir, vamos a comenzar con el artículo.

Estas son las cinco razones por las cuales yo tengo una iguana. Son cinco razones por las cuales tú deberías de tener una iguana.

Las iguanas son bastante baratas, bueno no sé en qué país vivas pero por lo menos aquí en España son bastante baratas. Claro necesitas saber dónde conseguirlas, porque el precio puede variar demasiado. Lo que cuesta algo mas caro con las iguanas es comprarle tal vez algunos focoso, el terrario y cosas así, pero la verdad es que mientras tú tengas tus Focos y las cuidas bien, la manutención de tu iguana va a salir bastante barata.

Como comen verdura y la verdura también es barata, pues eso hace que sean unos animales bastante baratos de mantener.

Número 4

A pesar de lo que muchos dicende, que las iguanas son muy peligrosas, que mueren y dan coletazos, a veces si lo hacen porque yo no lo voy a negar. Pero apesar de eso las iguanas transmiten mucha paz, porque bueno, tú lo puedes dejar donde tú quieras. En tu casa suelta o en el terrario y verás que no hace casi ningún ruido, la verdad es que son animales bastante tranquilos.

Número 3

5 Razones por las que Debes de Tener una Iguana 2

Este es bastante importante, la verdad es que el color de las iguanas es algo hermoso. Es uno de los colores más bonitos que hay. Es un verde que no varía mucho. Algunas tienen verdes muy fuertes, otras verdes agua que están impresionantes y algo que me gusta mucho y que es algo parecido al camaleón, es que cuando entran a la temporada de celo, siempre cambian a un color naranja o a casi rojo. Eso hace que tu iguana casi nunca en el año se vea del mismo color. A veces se va a ver verde más oscuro, aveces más clara,otras un poquito naranja, también la vas a ver ya casi roja. La verdad es bastante bonito tener un animal que cambia de color.

Número 2

Esto es una de las cosas que lógicamente está en el Número 2, así que lo que más me atraen de las iguanas es que realmente son muy bonitas. Tienen un tremendo parecido con los dinosaurios, pero a pesar de que tienen ese tremendo parecido, eso no significa que provengan de los dinosaurios. El ADN que ellas tienen está comprobado que no proviene directamente de dinosaurios. Aún así, la verdad es que se parecen mucho, incluso yo les veo bastante parecido al velociraptor. No sé, ¿tú que piensas?

Si te apetece, puedes escribir en los comentarios que piensas sobre si se parecen a un velociraptor o se parece más a otro dinosaurio.

Número 1

Esta razón es por la cual a mí me gustan bastante, la actitud. Deberían de gustarles las iguanas, porque tener una iguana te hace diferente a los demás. Sí, porque muy pocas personas tienen reptiles en su casa, la verdad es que no es bastante difícil tener un reptil en tu casa. A muchos les gustan las víboras, les gustan los camaleones, les gustan los cocodrilos o otros reptiles como esos. Pero la verdad es que son bastante caros, aparte son muy difíciles de cuidar, se mueren muy rápido y también necesitan mucho de tu tiempo.

En cambio, las iguanas, la verdad pues son como ya les dije, baratas. Son animales que no necesitan mucho cariño, pero eso sí cuando las saques la calle van a ser el centro de atención.

Categories: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.